lunes, 11 de mayo de 2009

UN MEJOR FUTURO.

























































Sembrando un mejor mañana.







































































































Me pareció fascinante que el viernes de la semana pasada hubiera echo mi aporte por el planeta.Me  encontraba con mi hermana y mi papa haciendo una mandado por la tercera norte preciso nos regresábamos para la casa, cuando de repente mire hacia mi lado derecho y vi un lugar la cual vendían flores y cualquier cosa para cultivar preciso le dije a mi papa que si no teníamos afán si podíamos arrimar y pues mi papá me dijo que bueno que  que por ahí derecho tenía que comprar unas cosas para la finca. al lugar llamado vivero típico hay pregunte por una árbol me, mostraron cierta cantidad frutales y normales de ahí observe un árbol muy bonito la cual  me llamo la atención pregunte por él y me digieran que era un árbol llamado Carbonero.

 

Me gusto y lo compre.

Pregunte por una seria de datos sobre el árbol la cual me respondieron: es de sol, al crecer da una muy buena sombra, hay que echarle agua continuamente, tiene un año de vida.



¿Cómo sembré el árbol?

Me reuní con unos compañeros del salón la cuales fueron: Juan Camilo Segura, Natalia Giraldo, Rodrigo José peña, y con la a compañía de Ana lucia Gómez la mama de Rodrigo la cual con mucho cariño nos presto la cámara y pues yo.

Nos reunimos y fuimos a un parque cerca a la casa de Rodrigo la cual cada uno sembró su árbol y recomendamos a la gente que transita bastante por el parque por favor nos ayudaran a conservar que era un bien para todos.


Sembramos el árbol y al otro día fuimos haber como habían amanecido y a echarle un poco de agua pensamos reunirnos el viernes de esta semana para crear una forma de que la gente cuide y no arroje basura.

 

 Agradezco al planeta y a mi familia por apoyarme en este hecho ocurrido que fue gratificante para mí. Y me gustaría ver a los colombianos y al resto del mundo que hagan su aporte por el planeta seria muy chévere ver a todo el mundo haciendo este aporte.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario