martes, 26 de mayo de 2009

I.Q



La película vista en la clase del profesor julio Manuel Ramírez ortega, me pareció muy buena, por que me muestra y me enseña algo muy importante para mi vida cotidiana, la cual refleja que para uno poder alcanzar sus sueños y sus propias metas. Como lo es el amor, la felicidad entre otras, no se necesita mentir y hacer creer a los demás que uno como persona sabe demasiado, para eso, tan solo se necesita ser honesto con lo demás y demostrarles de lo que uno es capaz, para poder así conocer la verdadera felicidad. Por eso esta película me hace reflexionar sobre todas las cosas que uno comete y caer en cuenta que en realidad, la vida no se vive así. De mentira en mentira. Y por eso me hace escribir de esta forma para que todas las personas reflexionen y puedan mejor su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario